Nosotros

Motivo principal por la que se constituyó esta institución es convertirse en una gran cadena de grifos en la región teniendo como identificación una marca denominado “CESAR”  para esto  el 04 de noviembre de 1998  se fundó el GRIFO  FLOTANTE  CESAR a la margen izquierda del Río Nanay exactamente en el embarcadero de Bellavista  Nanay dando inicio a nuestra actividad en este difícil rubro de los  combustibles. Posteriormente el 18 de febrero del 2002 se fundó SERVICENTRO CESAR  ubicado en la esquina de la calle Bolognesi con Alfonso Ugarte  convirtiéndonos con esto en una empresa que satisfacía las  necesidades de nuestros clientes terrestres y fluviales. El 04 de julio del 2003 se fundó el GRIFO CESAR ubicado en la calle Freyre con Trujillo y el 17 de diciembre del 2004 se fundó combustibles y lubricantes cesar ubicado en Pablo Rosell con Freyre. Todas esta estaciones tiene como ubicación puntos estratégicos dentro de la ciudad tanto en el distrito de Punchana como el distrito de Iquitos buscando que nuestro clientes  cuenten con un servicio excelente con precio  regulado, cantidades exactas de tal manera que en momentos de crisis o escases podamos controlar el abuso o la especulación de los monopolios, prevenir la piratería y el contrabando de los combustibles buscando el bienestar y satisfacción de la población en general.


Basamos este término fundamentalmente en la satisfacción de nuestros clientes realizando una serie de actividades para cumplir con nuestro loable objetivo que es en primer lugar  LA PRODUCION  DE  CLIENTES SATISFECHOS. Actividades tales como el control metodológico de nuestras maquinas (cantidad exacta) para dar confianza a nuestros clientes, realizar promociones y sorteos  como recompensa a la preferencia de nuestros  clientes y por último la actividad que más nos satisface es la enseñanza a nuestro personal primero para formarles como personas y segundo preparándoles   en la actividad de atención al  cliente.

Todo esto nos permitirá convertirnos en una compañía moderna que cada día nos convirtamos en una fuerza vendedora inalcanzable para nuestra competencia, queremos lograr que los clientes ocasionales o circunstanciales se conviertan  en clientes cautivos o permanentes de la empresa.